Buscar
0 Tienda
Cerrar alerta Tienes 0 números atrasados pendientes de compra:
Comprar ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

nota informativa

 

Estimado Coleccionista,


Desde el equipo de Planeta DeAgostini te informamos que estamos publicando las ediciones de nuestras colecciones de la siguiente forma:


La vuelta a la normalidad de las ediciones de nuestras colecciones será de la siguiente manera:


Armable Delorean de Volver al Futuro: Edición 89 en venta la semana del 31de agosto. Edición 90 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 91 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Armable Lamborghini Radiocontrol: Edición 27 en venta la semana la semana del 31 de agosto. Edición 28 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 29 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Armable R2-D2 Star Wars: Edición 99 en venta la semana del 31 de agosto. Última edición 100 en venta la semana del 14 de septiembre. 


Armable Volkswagen Combi: Edición 94 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 95 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Armable Sistema Solar: Edición 64 en venta la semana del 31 de agosto. Edición 65 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 66 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Autos de Volkswagen: Edición 35 en venta la semana del 31 de agosto. Edición 36 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 37 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


Crea y Decora tu Casa Mexicana: Edición 21 en venta la semana de 7 de septiembre. Edición 22 en venta la semana del 21 de septiembre. Edición 23 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Figuras Naruto Shippuden: Edición 59 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 60 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


Grandes Autos Memorables: Edición 99 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 100 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


Grandes Autos Memorables relanzamiento: Edición 68 en venta la semana de 31 de agosto. Edición 69 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 70 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


Marvel Movie Collection: Edición 34 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 35 en venta la semana del 21 de septiembre. Edición 36, que será el primer SPECIAL XL, prevista para la semana del 28 de septiembre. Edición 37 prevista para la semana del 5 de octubre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


Príncipe Valiente: Edición 33 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 34 en venta la semana del 21 de septiembre. Edición 35 prevista para la semana del 28 de septiembre. A partir de entonces, la venta será semanal.


Tanques de la 2ª Guerra Mundial: Edición 29 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 30 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.


American Cars: ¡DE NUEVO A LA VENTA, RETOMA TU COLECCIÓN! Ediciones 2 y 4 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 3 en venta la semana del 14 de septiembre. Edición 5 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal.

 

Armable Renault 12: ¡DE NUEVO A LA VENTA, RETOMA TU COLECCIÓN! Ediciones 1 y 2 en venta desde la semana del 31 de agosto. Edición 3 en venta la semana de 7 de septiembre. Edición 4 en venta el 14 de septiembre y edición 5 el 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal ( y partir de la 17 semanal).

 

Armable X-Wing: ¡DE NUEVO A LA VENTA, RETOMA TU COLECCIÓN! Ediciones 3 y 5 en venta la semana del 7 de septiembre. Edición 4 en venta la semana del 14 de septiembre y edición 6 en venta la semana del 21 de septiembre. A partir de entonces, la venta será catorcenal (y a partir de la edición 18 semanal).



Seguimos disponibles para apoyarte en nuestro Departamento de Atención al Cliente en la dirección de correo atencionclientes@planetadeagostini.com.mx o en el formulario de Contacto.


El equipo Planeta DeAgostini.



Volver a la página de inicio