Arma tu R2-D2 Star Wars
Arma tu R2-D2 Star Wars
Arma tu R2-D2 Star Wars

+
+

Arma tu R2-D2 Star Wars

¿Te imaginas tener a R2-D2 en tu casa? Ahora puedes construir el mítico droide de Star Wars con esta colección exclusiva de Planeta DeAgostini.

Esta maqueta, que reproduce con fidelidad el aspecto del original, incluye también componentes electrónicos para emular al máximo al pequeño héroe de las películas: luces, sonidos, movimiento, interactivo... Sigue las sencillas instrucciones paso a paso para ir construyendo tu propio robot e interactúa con él a través de tu smartphone o de la tablet.

¡El droide astromecánico más famoso de la galaxia puede ser tuyo!

Detalles técnicos

  • Obedece órdenes de voz
  • Desplazamiento autónomo
  • Controlable a través de tu smartphone
  • Rotación de la cabeza
  • Brazos extensibles
  • Cámara de fotos/vídeo
  • Micrófono y altavoz
  • Proyector de clips de la película
  • ¡No hace falta programarlo!


Detalles técnicos

Con sus sensores, la cámara, el micrófono, los sofisticados circuitos y los motores para desplazamiento, R2 podrá interactuar contigo, moverse y comportarse como el droide astromecánico de las películas. Incluso te sorprenderá proyectando una imagen de Leia que cualquier amante de Star Wars podrá reconocer.

Descargar el fascículo 0 de forma gratuita

La réplica auténtica y definitiva

Fácil armado

Estructura de metal y plástico

Electrónica avanzada

Fascículos de una completa obra editorial

Construir la galaxia

Construir la galaxia

Esta fascinante sección te permite mirar tras las cámaras para descubrir las técnicas empleadas en la construcción y filmación de los droides, naves, escenarios y criaturas de todas las películas de Star Wars. Explora su desarrollo desde sus primeros conceptos hasta las asombrosas maquetas finales, fotografiadas con todo lujo de detalles.

Guía de droides

Guía de droides

Descubre cómo se desenvuelve R2-D2 en un universo Star Wars repleto de droides creados para cualquier propósito imaginable, desde proporcionar cuidados médicos hasta participar en guerras. Más allá de su aspecto en las películas, podrás conocer sus características más importantes a través de planos, hojas de datos y un análisis técnico exhaustivo.

Guía de montaje de R2-D2

Guía de montaje de R2-D2

Las instrucciones de armado paso a paso te permitirán montar fácilmente las piezas de cada número y comprobar en cada fase el funcionamiento de tu droide. También se incluyen muchas sugerencias y trucos  para conseguir que tanto los modelistas principiantes como los más expertos obtengan un resultado perfecto.

Ver las entregas